RyanScott Nelson

jueves, 10 de noviembre de 2011

cita temprano

10/11/11
Ya os advierto que la historia no acabo bien y que me quede emplamado espero tener suerte y acabar lo que empeze en una proxima parte

Conoci a octavio por el messenger a las 6:00 de las mañana,
por si no lo he dicho ya me levanto empalmado casi todos los dias a veces enciendo el ordenador y ese dia tuve suerte.
Chateamos poco fue directo al grano. Le puse la cam y me quite el pijama para él, me la sobe un poco sin correrme. el bajo la cam para enseñarme su polla. quedamos para las 11:00 en su casa. Me recibio en toalla y se la quito nada nos metimos en su habitación. Estaba empalmado y nervioso era la primera vez que lo hacia con un desconocido. Me abrazo desnudo algo que me puso incomodo yo respondi con torpeza a su abrazo.Buscaba con sus manos desnudarme intento quitarme la camiseta retrocedi y me la quite solo.


Sin camiseta le tendi la mano -Soy Javi-dije tenia tanta prisa por follar que no habiamos tenido una presentación de verdad soló lo habia saludo al entrar y comentado algo sobre su desnudez. -Tenias tanta prisa por follar que no te he dicho el nombre -No me importa Soy octavio -contesto -A mi si me importa Me quite la ropa y la deje en el suelo el se tumbo en la cama bocarriba me acerque directo hacia su polla pase la lengua un par de veces y me la meti en la boca -Asi chupamelo todo.


Me quite el calcetin iba todo demasiado rapido y se me habia olvidado. le pase la mano por todo el pecho -no te recordaba tan peludo por la cam no te vi tan peludo me gusta a partir de ahi recuerdo poco solo que se calento la cosa. Me subi a la cama él decidia las posturas no hubo sexo de ningún tipo.(Octavio estaba perjudicado con resaca) Me lamio la polla durante un rato corto me senti a gusto seguido pasamos a 69 me ahogaba a pollazos. Me puso el culo en la cara.


Me dijo -Javi chupa, si asi-con la voz entrecortada de gusto.segumos un rato con mamadas comida de huevos y de culo.
-¿Quieres que te meta el dedo?-pregunté
-No solo chupa

Al poco rato se enfrio la polla se le bajo. Intente empalmarsela  como si fuera la lampara de aladino frotando  y con la lengua pero él se quedo tumbado en la cama. El no podia más se me excuso diciendo que se habia hecho muchas pajas y que anoche no habia dormido.Ayer cuando hablamos por el messenger aún no se habia acostado.
-correte encima mia -dijo no respondi
-¿te vas a correr?
- la tengo tiesa pero aun me falta
Ahi se acabo todo me pregunto
-¿quieres follarme?
-¿quieres que te folle?-sonrei le besé
 no hubo respuesta realmente no me apetecia no llevaba condón y no creia que el tuviera.
la cosa se enfrio aún más, queria acabar se queria dar una ducha le pregunte si podia ducharme con él no quiso.
Antes de irme quise alegrarme un poco mas le agarre de su polla y me la meti en la boca. Gemia pero ahora todos sus gemidos sonaban falsos.
le movi la mano para que me diera unos golpecitos le gusto me levanto la cabeza y me dijo
-te gusta guarro abre la boca y me escupio.
pusé la lengua para recibir su leche ...seco totalmente seco ni precum ni corrida
El se salio de la habitación con la toalla  a la cintura yo me fui vistiendo
prometimos quedar otro dia. Me acompaño hasta la puerta con la toalla en la cintura. No se que me dijo para despedirse.No volvimos a quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario