RyanScott Nelson

martes, 22 de noviembre de 2011

NO ESTOY PARA FOLLAR CON NADIE parte 1

Esto ha sido la causa de que el blog haya estado medio muerto
Esta semana empece con mi proposito del 2011 (tarde si) follar mas. HOY CON EL CULO ROTO PUEDO DECIR QUE NO QUIERO MAS SEXO SIN A MOR.


Viernes domingo y martes folle con tres tios (uno cada dia no penseis) mal 


Tambien he tenido muchos cortes


Mi aventuras no comensaron esta semana si no llevo tiempo buscando por la red rollos de un polvo y amistad.
Me han rechazado varias veces con explicación o sin por el messenger o no apareciendo a la cita. Esto me ha pasdo ya 4 veces.


Paso a resumir la jugadas.
El viernes 18 quede con Jota para follar en los baños del centro comercial. Lo estuve esperando en la puerta. Llego le salude con un apretón de manos y subimos al baño.Primer baño justo detrás mio entro un tio y se encerró en la taza.No pudimos hacer nada salvo menearnos la colita en el urinario sin tocarnos mirando de reojo. Subimos a otro baño.
Buscamos otro que pareciera vacío y pasamos al cubículo hay que decir que Jota fue el mejor polvo de los tres. Un par de besos nos empezamos a quitar la ropa mientras manoseaba mi polla y mi culo con fuerza. Al principio solo  mamadas y besos luego  me puso el culo yo despúes estuvimos rozándonos con la cabeza de la polla el ano sin presión. Llego un tio cuando  yo estaba mamando polla se sento al lado a cagar o a marcarse un pajote no lo sé. Cambiamos de baño nos corto el rollo, hubo que vestirse.
En el tecero pudimos acabar a gusto le di por culo el se me puso en cuatro le folle suave sin goma.Hubo un par de gemidos ahogado de sorpresa, cuando variaba el ritmo.El me metio la cabecita solo pues mi culo no conocia POLLA (ahora conoce tres XD)me subi a horcajadas encima de el no podia aguantarse más queria correrse le pedi que se corriera en mi cara lo hizo.Le mame la polla lechoza y desinflada para darle aire luego nos vestimos y nos fuimos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario